viernes, 8 de abril de 2022

Has sido Tú, chica cocodrilo!

Hola me llamo Diana Gator

Soy la hija del Hombre Lagarto. Mi madre me puso este nombre en honor a mi tatarabuela, que intento conquistar la Tierra hace muchos años, lamentablemente no lo consiguió (sin rencores).




Tengo unos 22 años, escama arriba, escama abajo.

Soy licenciada en Ciencias Químicas, me encanta elaborar fórmulas en el laboratorio, y descubrir nuevas curas para enfermedades.  Mi asignatura favorita: Las prácticas del Laboratorio. Menos favorita: Lenguaje, soy de hablar poco.

Hermanos: Soy hija única, pero tengo muchos tíos y primos. ¡Un saludo a todos!

El abuelo Rex es un poco cascarrabias, pero me quiere mucho. Kiss Kiss Kiss!!!

Mascotas: Un pequeño chorlito egipcio me hace compañía, aunque le considero más un amigo que una mascota.

Mejores amigos; Honey, mi prima de Nueva Orleans y Sakura, una dragona japonesa muy tranquila. Y Ghoulia y Slo.

Mi defecto más "rarito": Me gusta tumbarme al sol al mediodía, es muy relajante y una buena dosis de vitaminas para mi piel.

Mi color favorito: Me encanta el verde, pero no me lo pongo porque parece que voy de incógnito, así que visto de negro y dorado, que me sienta muy bien.

Mi comida favorita: Me gustan las cosas que crujen, como las barritas de chocolate o las alitas de pollo fritas.

No soporto: Cuando la gente dice coloquialmente "¡Es como una lagarta!", soy una lagarta muy amable y educada.

Mi cuento favorito es "Cocodrilo" de Mick Inkpen, me lo contaba siempre mi abuelita antes de dormir.

Película favorita: "The Amazing Spiderman" (- Pero, Diana, creo que el Dr Connors no sale muy bien parado. - Bah! habladurías!)

Canción y grupo: Escucho mucha música de Jazz, mi tio Louis, siempre me invita a sus conciertos cuando voy de visita. 

Mi actividad favorita: Práctico Taekwondo y mi amigo Slo, me está enseñando a tocar la batería.

Y aquí os dejo unas fotitos


Aquí está parte de mi familia.
Mis tíos; Juancho de Miami, Derick de Nueva York y Tic-Tac.
Mis primos Rex Junior, Cuchi-Cuchi y Nilo. Y mis primos lejanos; Vinnie Alfonso y Cactus.
Falta mi tío Louis y mi prima Honey, que viven en Nueva Orleans y no han podido venir.



Uy! Faltaba el abuelo Rex, mejor que no se enfade



- ¡Abuelo! Me regalas unos zapatos?
- Lo siento Di, no me llega la pensión.
- Vaya!


Y este es el más chiquitín de la casa, mi primito Cuchi-Cuchi



Mi tatarabuela :D



Y este es el maravilloso cuento que me leía mi abuela!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...