viernes, 22 de abril de 2022

Rose Petal Place

Érase una vez, hace mucho, mucho tiempo, una niña se sentó a llorar en su hermoso jardín. Su familia se mudaba y ella tendría que dejar atrás a sus queridas flores. Mientras lloraba, pidió un último deseo, que sus flores vivieran para siempre, y así como las lágrimas descendían de sus mejillas, ocurrió un milagro, las flores se convirtieron en hermosas criaturas que cobraron vida, cada una con su propia personalidad. Ahora el jardín está lleno de alegres cantos y felicidad, incluso cuando la malvada Nastina, la araña, amenaza con destruirlo todo. Las flores y sus amigos saben que siempre triunfarán con amor y vivirán felices para siempre.


Aquí tenemos a la pequeña niña, pidiendo su deseo.


Catálogo de Rose Petal Place


Rose Petal Place es una franquicia de muñecas creada por Kenner en 1984. En principio se lanzaron seis muñecas y tenían previsto lanzar otras seis al año siguiente, pero nunca llegaron a realizarse.

Las muñecas estaban ligeramente perfumadas, sus vestidos simulaban la flor que representaban y tenían un pequeño tocado en forma de flor sobre su cabeza, con una pequeña joya, que simulaba las lágrimas de la niña. Incluían un pequeño bolso limosnero, un peine y un catálogo.


Vestido original de Rose, se se mira desde arriba,
se distingue perfectamente la forma de una rosa.


Las protagonistas eran: Rose Petal Place, dotada de una hermosa voz para el canto. Orquídea, experta en compras. Lily Fair, que sueña con ser bailarina. Daffodil, la genio de las finanzas, regenta una boutique de bouquets. Iris, tímida y creativa pintora. Sunny Sunflower, la mejor amiga de Rose, Sunny es muy sincera, aunque nada diplomática.


Las amigas de Rose


También se realizaron los amigos de Rose en peluche, como la gata Pitterpat y el erizo Tumbles. El descapotable de Rose y una jardinera en forma de tetera, donde ella vivía. Nastina, la araña malvada, se realizó en peluche.


En toda historia no puede faltar el villano de turno. 
Aquí está Nastina, tenía como ayudante de fechorías
a Horacio, un moscardón.



Está es la preciosa Rose!
Con un vestido de la colección Sarah Kay de Simba


Me encantan sus pequeñas bailarinas


En España la empresa Famosa realizó, en 1985, una serie de muñecas basadas en flores, llamada "El Jardín de Flor". Los personajes eran: Rosita Presumida. Violeta Hacendosa, Margarita Sí y No, Campanilla Risueña y cuatro hermanas pequeñas llamadas Flor de Pitiminí.

En el blog de Cristina, podéis ver una entrada sobre ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...