El Desván

En el año 2003 conocí una pequeña muñeca llamada "Strawberry Shortcake" en la web americana de Amazon (aún no había nacido Amazon España), tenía el pelo rojo y una carita dulce y simpática, pero no fue hasta el 2005 cuando la vi por primera vez en una juguetería de mi ciudad. Tras buscar su historia en internet, descubrí que era el nuevo diseño de la muñeca Tarta de Fresa, creada en 1979 por la empresa Kenner, basándose en una tarjeta postal de American Greetings.

A partir de entonces y con la ayuda de otras páginas webs americanas, decidí crear una web sobre ella escrita en español (ya que todas las que había estaban en habla inglesa y francesa), la bauticé con el nombre de "I Love Tarta de Fresa" (ahora desaparecida) Poco a poco, la web se fue quedando pequeña y coincidiendo con el auge de los blogs (por aquel entonces) empecé a trasladar la información al blog y de paso hablar de otras muñecas que también me gustaban, así nació "Tesoros en el Desván" en el año 2007.

Tras varios altibajos (incluido el de borrar todas mis entradas), he vuelto ha retomar la escritura. Muchas de mis muñecas ya no están conmigo, las que quedaron, irán pasando por aquí, poco a poco.

¡Un saludo! a todos los que aún seguís por aquí y también a los nuevos lectores.



La autora del blog creció con las aventuras de la Abeja Maya y Heidi.

Es fan de Star Wars, la primera trilogía (si le apuras, la segunda), pero la tercera no existe, está borrada de su memoria, sólo rescata a BB2, que es muy "curriño".

Spiderman es su Súper Héroe favorito y últimamente se ha hecho fan de Los Vengadores.

Es fan de la Saga de Toy Story y su princesa favorita es Rapunzel.

Le gustan los animales, especialmente los gatos, los búhos y las ranas (de esto último, posiblemente tenga la culpa, Kermit o la rana Gustavo).

Su estación favorita es el otoño. "Mori Girl" de corazón!!!

Le fascinan los dinosaurios desde niña, por eso disfrutó como una enana cuando crearon "Parque Jurásico".

Sus cuentos favoritos de siempre son "El gallo Quirico", "la Ratita Presumida" y los "Tres Osos"

Le gusta la poesía de Bécquer y su autor favorito es Hans Christian Andersen.

En edad tardía descubrió a Harry Potter.

Intenta no perderse el Concierto de Año Nuevo de Viena.

Gallega, media "british" y neoyorquina de adopción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...