miércoles, 23 de marzo de 2022

Muñecas LIV y La Dee Da

Las muñecas LIV fueron una línea de muñecas creadas por la empresa canadiense de juguetes Spin Master en otoño del 2010. En España fueron distribuidas por Bizak.

Su creador quería unos personajes con los pies en la tierra, lejos del mundo del glamour y la sofisticación, eran chicas que estudiaban, hacían deporte, iban de excursión y amaban la naturaleza. Desgraciadamente el negocio del juguete es muy competitivo y la furia desatada por las Monster High, hizo que la línea no durara mucho tiempo.

Las principales características de estas muñecas eran; su gran mobilidad, estaban totalmente articuladas, tenían los ojos de cristal, en vez de pintados, y tenían pelucas intercambiables. Su cabeza estaba totalmente pintada, simulando un pelo corto, y tenía un pequeño orificio central, para insertar la peluca. Las últimas series que se fabricaron solamente tenían las articulaciones básicas.

Personajes: Hayden, Alexis, Sophie, Daniela & Katie. Y el único chico Jake


Muñecas LIV de Spin Master



Muñecas La Dee Da

Fue otra línea de muñecas creada por la empresa Spin Master en 2012

Están inspiradas en el mundo de la moda, Dee, sueña con ser una gran diseñadora, su inspiración le obtiene de las cosas cotidianas de cada día, junto con sus amigas, decide crear un nuevo sello de moda "La Dee Da".

Personajes: Dee, Tylie (diseño de joyas), Cyanne (maquillaje) & Sloane (accesorios) Y su perro Le Bun.

Carecterísticas de las muñecas; cabezonas, tenían una cabeza muy grande. Sus cabellos eran coloridos, al igual que su vestuario. Tenían articulaciones básicas.

Al igual que pasó con las LIV, las muñecas dejaron de fabricarse.


La Dee Da Colección World Tour
Cyanne, Sloane, Dee & Tylie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...