domingo, 26 de junio de 2022

Luna, mi pequeña polilla soñadora!

Luna Mothews



El personaje de Luna apareció por primera vez en la película de Monster High "Boo York, Boo York! en 2015. Es la hija del "hombre polilla" (Mothman)


Luna se trasladó a vivir de Boo Jersey a Boo York, atraída por el resplandor de la fama. Entretanto trabaja de camarera, esperando la oportunidad de brillar en el escenario como cantante y bailarina de musical. Mi Luna tiene una pequeña luciérnaga como mascota, detesta madrugar, porque se acuesta bastante tarde, y le encantan los dulces.


El cuerpo de Luna es totalmente amarillo y está esculpido con pequeñas escamas, imitando las de un insecto. Viste un mono de cuerpo entero sin mangas, de color negro, ceñido con un corsé rojo del que se despliegan dos alas, a modo de cola de vestido. Mi pequeña polilla está incompleta, le faltan las alas de plástico, que se sujetaban a la espalda.





Luna tiene dos pequeñas antenas sobre su cabeza, su pelo es color negro, con mechas rojas y está peinada con dos coletas Los labios son de color negro y las pupilas hexagonales, imitan los ojos de un insecto. Luce una diadema dorada en forma de mariposa, que hace las veces de aros. Se la quité en cuanto terminé de hacer las fotografías, porque es demasiado aparatosa.





Sobre los hombros viste un pequeño poncho de gasa negro.






Las botas de Luna son espectaculares, en color gris, están talladas con una gran mariposa sobre el empeine y pequeñas mariposas sobre la parte alta.






En está fotografía podéis apreciar su mono y el diseño del corpiño.






Las botas y la diadema




Y aquí está Luna, jugueteando con el romero y soñando con su carrera artística.





Aunque a veces añora la vida tranquila de su lugar natal...






Tal vez, no falta mucho, para que su camerino esté coronado de flores!






Y aquí os dejo a Luna, con su gran amiga Maya, la abejita, que a diferencia de Luna, prefiere la tranquilidad del campo para vivir.

Hasta la próxima!!! Gracias por vuestra visita!



1 comentario:

  1. Muchas gracias Linda!!! Está muñeca tiene una cara muy bonita y expresiva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...