jueves, 25 de febrero de 2016

Mi primera cabezona

Oops! Nubarrones



Tengo el placer de presentar en sociedad a mi primera cabezona, no es una nena con pedigrí, pero a mi me encanta y me parece super bonita. El azul es mi color favorito, así que tenía claro que ella tendría el pelo de ese color.


Blue, mi primera cabezona
Blue



Se llama Blueberry (aunque yo la llamo Blue), como de momento no tiene ropa propia, se ha apañado con un pijama de Karina (una Barbie alemana). También ha descubierto que le sirven los zapatos y calcetines de Tarta de Fresa (Bandai), así que los "ha tomado prestados", menos mal que la pobre Tarta tiene unos de repuesto :)


Blue, mi primera cabezona
Blue (con el pijama de Karina y los zapatos de Tarta)



Se ha instalado a los pies de OSO, que además de ser confortable, da mucho calor y eso se agradece mucho en invierno, ya veremos que pasará en verano.


Blue, mi primera cabezona
Blue con OSO



Mr Dark Potato se ha acercado a conocer a la nueva inquilina de la casa, ella lo mira con desconfianza.


Dark Potato Meet Blue
Conociendo a Mr Dark Potato



Pero creo que Dark se ha enamorado, jajaja pobre... A ver en que queda la cosa


Dark Potato Meet Blue
- ¿Porque me mira así? Ella es tan bonita!!!

11 comentarios:

  1. Hola! Es preciosa con esos ojazos azules y el color me recuerda el de una de las nuevas barbies curvy que me gustan. No tengo ninguna Blythe pero entre Caty de Silvia de Silmariñecas y tu Blue ya me ha picado el gusanillo de saber más jajaja. Felicidades por tu nueva adquisición y a disfrutarla mucho. Ya nos contarás si finalmente surge el amor entre ella y Dark. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sonrisa! Muchas gracias. Llevaba muuuucho tiempo con ganas de tener una, y por fin he cumplido el sueño, es muy bonita, y tiene el pelo muy suave, a mi me encanta.

    El Sr Dark, se ha puesto a escribirle un poema, pero como lleva tanto tiempo en el lado oscuro, le está costando jajajaja

    ¡Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, la verdad es que estas muñecas son preciosas. Pero yo ya me he plantado con haceer más colecciones porque no me da para todo la verdad...
    Aunque he de reconocer que cada vez que veo alguna de las vuestas, me entran ganas de comprar una.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Muchas gracias. Te entiendo, sólo tengo esta, hace tiempo que tenía ganas de una y de momento será la única, prefiero ir comprándole ropita poco a poco.

      Me gusta coleccionar muñecas variadas y de diferentes personajes, que tener un montón de una sola.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Maya! Tu Blue, como tu la llamas es una preciosidad! No me extraña que Dark se haya enamorado de ella. Esta muñequita enamora a cualquiera. No tengo ninguna de estas pero no descarto tener alguna algún día por que me encantan. Que suerte que le hayan valido los zapatos de Tarta de fresa! Disfrútala mucho. Muchos besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Cely! Sí que es bonita, gana más en persona, las fotos no le hacen justicia.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Jiji no me extraña que Darkpotato se enamore de ella con esa carta no se puede evitar,muy buena elección, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carmen! Dark Potato lo tiene difícil, mi chica es muy precavida, así que tendrá que currárselo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Ahhhh me quedo por aquí y me ago seguidora te invito a mi blog que es variado,besoss Maya

    ResponderEliminar
  7. Hola Maya! Acabo de descubrir tu blog y creo que voy a quedarme por aquí viendo tus novedades. La muñeca que presentas es una monada. Yo acabo de empezar en esto del blog y el coleccionismo y la verdad es que viendo las cosas tan chulas que tienes me animo a seguir adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegra que te guste Blue. Bienvenida al mundo del coleccionismo, es un afición muy bonita y enriquecedora, te animo a seguir adelante.

      ¡Un saludo! :-)

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...