domingo, 7 de septiembre de 2014

Berry Bitty Aventuras

La serie televisiva Berry Bitty Adventures fue lanzada el 10 de octubre del 2010, estaba producida por Moonscop, Cookie Jar Entertainment, American Greetings (el creador original de Strawberry Shortcake) y la Shari Lewis Company.


El episodio piloto A Berry Grand Opening fue presentado en un DVD de 11 minutos de duración en 2009. Venía con una muñeca de Tarta de Fresa (Strawberry Shortcake) y su gato Cremita (Custard). En el episodio vemos como Tarta de Fresa está preparando la inauguración de su Fresi Café (Berry Bitty Cafe).


En él vamos conociendo también al resto de los personajes: Las BerrykinsCiruelita (Plum Puddin) que tiene un salón de baile, Tarta de Frambuesa (Raspberry Torte) que dirige una tienda de moda (Fresh Fashion Boutique), Flori Naranja (Orange Blossom) que tiene una tienda (Orange Mart), Madalena de Arándanos (Blueberry Muffin) que regenta una librería (Blueberry Books) y Tarta de Limón (Lemon Meringue) que regenta un salón de belleza (Lemon Salon)


La serie (que lleva ya tres temporadas) se emite en el canal de pago estadounidense HUB, los episodios tienen una duración de 30 minutos y el hilo argumental es el siguiente: La historia tiene lugar en Berry Bitty City , una pequeña ciudad, cerca de Berry Big City , que es como una ciudad real llena de mucha gente famosa de acuerdo con los diálogos. Tiene muchos insectos y otros animales como residentes, incluyendo las Berrykins, las criaturas técnicamente responsables de la creación de Berry Bitty City. En los episodios transcurren las aventuras de Tarta de Fresa y sus amigos, que aprenden todo tipo de nuevas lecciones acerca de la vida y la amistad.


Los personajes principales de la serie son: Tarta de Fresa, Ciruelita, Tarta de Limón, Madalena de Arándanos, Tarta de Frambuesa, Cerecita (Cherry Jam) introducida en el capítulo 3 de la segunda temporada y Huckleberry Pie (el único chico de Berry Bitty City e introducido recientemente en la tercera temporada).


Otros personajes de la serie son: las mascotas de Tarta de Fresa (su gato Custard y su perro Pupcake), las Berrykins, el Sr Oruga (Longface), el Sr Cartero (Bumblebee), dos abejas carteras...


En la tercera temporada se incorporaron también unos perros mascota; Tom Tom (el perro sabueso de Huck), Chiffon (el chihuahua de Frambuesa), Henna (el cocker spaniel de Limón), Marmalade (el cocker de Flori Naranja), Cinnapup (el dálmata de Cerecita), Pitterpatch (el terrier de Ciruelita) y Scouty (el husky de Arándanos)


Películas y DVD:

Antes de emitirse la serie de televisión y después del episodio piloto, se lanzó en DVD la película Sky's The Limit (2009)

Otras películas:
  • The Berryfest Princess
  • Jammin with Cherry Jam
  • The Glimmerberry Ball
  • Bright Lights, Big Dreams
  • Puttin' on the Glitz
  • Bloomin Berry Garden
  • Berry Friends Forever
  • Berry Bitty Mysteries
  • Berry Big Help

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...