viernes, 16 de mayo de 2014

Tylie Kabuki Cutie

¡Hola!

Cuando se dio a conocer la línea de muñecas La Dee Da (Spin Master) en 2012, desde el principio tuve claro dos favoritas. La primera era Dee City Girl, cuyo diseño se inspiraba en la preciosa ciudad de Nueva York. Y la segunda Tylie Kabuki Cutie, inspirada en otra preciosa ciudad como es Tokyo.

Os presento a mi Tylie Kabuki Cutie, que pertenece a la colección Runway Vacay World Trip. Esta colección está dedicada a varias ciudades del mundo. Las La Dee Da son un poco cabezonas y tienen las rodillas articuladas, pero los codos no.


Le he hecho las fotos sobre el fondo que trae de su caja, porque me parece muy bonito y me encanta como está decorado.


Aquí se ve de cuerpo entero con todos los accesorios que trae; una maleta de viaje,
un cuaderno de actividades, una hoja de pegatinas y la peana.


Tylie Kabuki Cutie



Un primer plano de su cara. Tylie tiene los ojos de color violeta.
Lleva dos mechones de pelo entrelazados en dos colores, naranja y verde.
Y tiene dos moños altos sobre su cabeza.


Tylie Kabuki Cutie



Sobre cada moño lleva un adorno. En uno, una pequeña sombrilla o parasol.
Y en el otro, una flor de cerezo.


Tylie Kabuki Cutie



Va vestida con un mono de pantalón corto a cuadros. ¡Me parece una cucada!
Las mangas tienen un toque oriental, siendo más anchas en las muñecas.


Tylie Kabuki Cutie



Sus zapatos son unas merceditas en rosa y las medias blancas hasta la rodilla.


Tylie Kabuki Cutie



Tylie de perfil. Lleva un corazón y una estrella tatuada en su mejilla.


Tylie Kabuki Cutie



La portada del libro de actividades, la hoja de pegatinas está en el medio.


Tylie Kabuki Cutie



Y parte del decorado de la caja. 
Se puede ver un gato de la fortuna (Maneki Neko),
unas muñecas Kokeshi y una pagoda.


Tylie Kabuki Cutie

22 comentarios:

  1. No conocía esta muñeca Maya. Es una preciosidad. !què maravilla! Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lucía! Son muy bonitas. ¡Feliz fin de semana, para ti también!

      Eliminar
  2. son muy monas, y la que te has cogido es de mis favoritas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ángela! El único "fallo" que tienen es que al ser tan delgadas y cabezones se caen para todos los lados :-)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Maya! Sabes si se les podría intercambiar la ropa con las muñecas Ever After High? Tienen un cuerpo muy parecido, no?
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Madie! No se puede. Las La Dee Da son más delgadas que las Monster, asi que imagínate. A las Ever ni hablar, que todavía son más rellenitas, les quedaría la ropa muy justa (sin poder abrochar).

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Gracias Maya! Acabo de pedirla a Inglaterra. Yo tampoco he podido resistirme!

      Eliminar
    3. Ya me contaras cuando te llegue. Yo también la pedí allí :-)

      Eliminar
    4. Normalmente mañana! Ay que ganas!! ;)

      Eliminar
    5. Ya llegó!!! La tengo en casa!! Es hermosa!

      Eliminar
    6. ¡Que alegría Madie! Puedes abrir una cuenta en Flickr (es gratuita, sólo necesitas tener una cuenta de correo en yahoo) y a si vemos tus fotos.

      ¡Un besito!

      Eliminar
    7. Ya lahe abierto, pero ahora no se como compartirlas... Por cierto, tienes cuenta en facebook?

      Eliminar
    8. Hola Madie! No hace falta que la compartes, déjame un link a tu cuenta y ya la miro allí. No tengo cuenta en facebook, la tuve hace tiempo pero la borré.

      Eliminar
  4. Ayyy qué cosita tan mona!!!

    Sí, es cierto y coincido contigo en que tiene un aire oriental, también por el peinado y los adornos del pelo que me recuerdan mucho el estilo oriental, y esos calcetines blancos con los lazos rosas también. La verdad es que es muy cuca, es una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María! Es muy bonita, me gusta sobre todo su aire oriental.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Maya! Aquí tienes. Espero que la puedas ver. https://www.flickr.com/photos/124998093@N05/14341230303/lightbox/

    ResponderEliminar
  6. Y aquí va otra: https://www.flickr.com/photos/124998093@N05/14341238623/in/photostream/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Madie! Con el link de tu cuenta ya me valía, ya te sigo desde flickr :-)

      Eliminar
  7. Que preciosidad! No conocía estas muñecas. Su cara y sus ojos me encantan. Disfrútala mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cely! Tengo que hacerles fotos a mis otras tres Dee, pero ahora ando un poco pachucha :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Ains, con lo que me gustan las La Dee da xD Al no verlas en persona no me termino de animar tampoco. Las tengo en wishlist hace tiempo jajaja a mí me gustan más otras, pero esta es muy bonita la verdad ♥
    Es una lástima que no se articulen del codo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lansy! Lo del codo es una pena, nos hemos acostumbrado a las muñecas articuladas y ahora las otras se nos hacen raras, es que articuladas dan mucho más juego :D

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...