martes, 1 de abril de 2014

Accesorios para las muñecas Bandai 2003-2005

Al igual que la homónima muñeca de Kenner, Bandai también realizó accesorios para las muñecas de 14 cms.

Casa Maletín de Tarta de Fresa (Berry Happy Home) 2003

Era una casa maletín, con asa para transportarla y con pegatinas para decorarla. La puerta tenía un timbre (que sonaba de verdad). Con tres ventanas (una se abre y se cierra). Venía con varios accesorios: mesa con dos sillas, bol con frutas y juego de té con dos tazas. Armario (con puerta giratoria). Cama con mesilla, lámpara, reloj de mesa y baúl. Funcionaba con pilas. Se vendieron dos modelos diferentes en los Estados Unidos en rosa y en rojo. En España, se vendió el modelo rojo.





Muñecas con Muebles 2004

Se vendieron tres juegos de muebles de manera independiente, para completar la casa de Tarta de Fresa. Estos juegos incluían también una muñeca. A España sólo llegó la cocina y el salón.





  • Cocina (Cozy Kitchen Room Angel Cake): Incluía la muñeca Ani Vainilla vestida de cocinera, con cepillo para el pelo rojo. Cocina con horno, fregadero con puerta y estantería y una estantería para colgar. Accesorios extra: 2 teteras, un cazo, caja de galletas, harina, mezcla para pastel, botella de agua, libro de recetas, vaso medidor, espátula y 5 cucharas de cocina. La tetera hierve al ponerla al fuego. Funciona con pilas. 
  • Salón (Snuggly Living Room): Incluía la muñeca Tarta de Fresa con ropa cómoda y cepillo rojo. Sofá de dos plazas, sillón, lámpara de pie, mesita con cajón. Paraguas y paraguero, frutero con fresas y jarrón con flores. La luz de la lámpara se enciende (funciona con pilas).
  • Dormitorio (Comfy Bedroom): Incluía la muñeca Tarta de Fresa en pijama, con cepillo rojo y gorro de dormir. Extras: Cama con almohada y colcha. Mesilla de noche con dos cajones, lámpara de mesa, reloj, retrato de Cremita y baúl. La lámpara se enciende. 



Fresi Armario (Fashion Closet) 2004

Armario maletín con forma de fresa, con asa para transportar. Dos puertas, cajón interior, perchero. y varios estantes. Accesorios: 2 perchas, 1 bata y un pijama de dos piezas (pantalón y camiseta).






Maleta de Viaje (Travelin’ Trunk) 2004

Parecida al armario, pero con forma cuadrada y ruedas. En el interior podías llevar una muñeca. No se vendió en España.






Juegos de moda (Berry Wear) 2004

Fueron cuatro modelos con temática diferente. En España no se vendieron.


Conjunto de lluvía


  • Dias de Nieve (Ski days): pantalón, jersey, manoplas, calcetines y gorro de invierno (rosa y blanco) con zapatos rosas. Chaquetón y botas en azul.
  • Dias de lluvia (Rainy days): pantalón rojo y camiseta, calcetines y zapatos. Pantalón vaquero, impermeable, gorro de lluvia y botas de agua (amarillos). 
  • Días de deporte (Berry sporty): chandal azul, conjunto de pantalón corto y camiseta, zapatos, tenis y bolsa de deporte. 
  • Primavera divertida (Spring fun): conjunto de vestido, gorro de paja y sandalias. Disfraz de conejo de Pascua.



Fresi Maleta / Maleta Isla (Strawberry Trunk Playset / Island Suitcase) 2005

Maleta de vinilo rosa, con asa y cremallera. Incluía varios accesorios tropicales: Tumbona, hamaca, dos palmeras, sombrilla y bar tropical. En España no llegó a a venderse.







Castillo Mágico de Tarta de Fresa (Berry Magical Carriage) 2005

Se vendió sin muñecas y con varios accesorios: Piano y silla, reloj y candelabro. La pista de baile giraba y tocaba una bella canción. El timbre de la puerta sonaba (como el Big Ben), la luz de la chimenea se ilumina. Incluía pegatinas para decorarla y una escalera de caracol, que se puede quitar. Funciona con pilas.



Castillo de las princesas Tarta de Fresa




Carruaje Mágico de Tarta de Fresa y Poni 2005

Se vendieron tres modelos diferentes de este carruaje; el primero incluía a Dulce miel y el carruaje, sin la muñeca (Berry Magical Carriage & Filly). El segundo incluía a Tarta de Fresa, Huckleberry vestido de príncipe y un poni de color pistacho (Berry Sweet Princess SSC Set)  El tercero incluía a la muñeca Tarta de Fresa princesa y el poni de color pistacho (Berry Magical Carriage & Princess). Este último fué el modelo vendido en España, en 2006. El principe Huck se vendió por separado, pero solamente en Francia.

Carruaje con Tarta de Fresa princesa y poni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...