jueves, 13 de marzo de 2014

Especiales de televisión de Tarta de Fresa

Entre 1980 y 1985 fueron emitidos por televisión seis programas especiales de Tarta de Fresa. Estos programas, precedían la salida al mercado de nuevas muñecas. En 2007 se editó un DVD con las dos primeras aventuras, sólo en inglés. ¡¡¡Ruego profundamente!!!, que podamos disfrutar de las aventuras de nuestra Tartita original tambien en España y se ponga a la venta uno en español. Los fans de Tarta de Fresa lo agradeceríamos de todo corazón.


Portada del DVD del 2007


Episodios de televisión y muñecas relacionadas con ellos:

El Mundo de Tarta de Fresa (primavera 1980) "The World Of Strawberry Shortcake". Muñecas Tarta de Fresa con las manos planas.

Tarta de Fresa en la Gran Ciudad (primavera 1981) "Strawberry Shortcake In Big Apple City". Muñecas Tarta de Fresa con las manos curvas y las primeras Rag Dolls.

Tarta de Fresa en el desfile de las mascotas (abril 1982) "Strawberry Shortcake: Pets On Parade". Muñecas Tarta de Fresa con Mascotas.

Tarta de Fresa en la acogedora casa de las sorpresas (primavera 1983) "Strawberry Shortcake's Housewarming Surprise". Muñecas Amigas Internacionales y la Fresa Bailarina.

Tarta de Fresa y el bebé que necesita un nombre (primavera 1984) "Strawberry Shortcake And The Baby Without A Name". Muñecas Sweet sleepers (muñecas durmientes), Party Pleasers, Berry Babies y las Blow Kiss (besos perfumados) incluída la mascota Fig Boot.

Tarta de Fresa conoce a los Berrykins (primavera 1985) "Strawberry Shortcake Meets The Berrykins". Muñecas Berrykins y Berry Princesa.


Las Historias 

Tarta de Fresa está de cumpleaños, pero sus amigos parecen no acordarse. En realidad le están preparando una fiesta sorpresa. El malvado Purple Pieman, se las ingenia para que le regalen una "Regadera Mágica", con la que provoca una inundación en toda Fresilandia, él promete retirar el agua si Tarta de Fresa le da todas sus fresas.

Viaje a la Gran Manzana. Tarta de Fresa viaja a la Gran Manzana, para participar en un concurso de televisión y poder ganar un fabuloso jardín para jugar con sus amigos. Allí conoce a una fabulosa pintura, "Orange Blossom", y su grupo de amigas, "Lemon Meringue", un tanto presumida, "Tea Honey", una científica, "Apricot", una niña encantadora, con su conejo "Hopsalot", una vieja yegua y un topo "Guacamole". Purple Pieman, también ha ido a la ciudad, con el propósito de ganar el jardín, pero él utilizará el juego sucio para llevárselo.

Tarta de Fresa y sus amigos preparan el desfile anual de mascotas, como regalo habrá una bicicleta para el ganador. Sour Grapes, antigua amiga de Purple Pieman, va a visitarlo, y de paso, se instala por tiempo ilimitado; ámbos deciden amañar el concurso para ganar. Por otro lado, Tarta conoce a una niña muy golosa llamada "Angel Cake", que está muy triste porque no tiene mascota y no puede participar en el desfile.

La casa de Tarta de Fresa está en mal estado, así que ella decide trasladarse a una nueva. Sus amigos le ayudarán a realizar la mudanza a su nueva, grande y acogedora casa. Como sorpresa, sus amigas de otros países deciden hacerle una visita. Pero Purple Pieman acaba complicándolo todo, cuando le roba a Tarta de Fresa su libro de recetas y secuestra por error a los gemelos "Lem y Ada".

Tarta de Fresa prepara un día de camping con sus amigos. Se unirán a la excursión "Plum Pudin" quien viene de visita con su amiga del Valle de las Magnolias "Peach Blush". Ella viene acompañada de un bebé, quien todavía no tiene nombre. en el transcurso del día, el hallazgo de unas extrañas huellas gigantes, hará que nuestras amigas estén preocupadas por la existencia de algún monstruo, descubrirán que, en realidad, pertenecen a un pequeño dinosaurio vergonzoso, "Fig Boot", al que Purple Pieman y Sour Grapes quieren atrapar, para obtener grandes beneficios en forma de dólare$$$$$$$$.

Las amigas Tarta de Fresa conocen a los Berrykins, unos niños muy traviesos, y a su cuidadora una bella princesa, ellos poseen las pociones mágicas, que dan a las frutas sus deliciosos sabores y olores. Purple Pieman ha construído la máquina para contaminar Fresilandia. Y secuestra a los Berrykins para robarles sus fragancias. Afortunadamente Tarta de Fresa y la Princesa consiguen tirar por tierra sus planes. Tarta de Fresa promete a la Princesa que a partir de ahora cuidará de los Berrykins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...