domingo, 23 de marzo de 2014

Alicia (Nancy Arcoiris)

Os presento a Alicia, mi Nancy Arcoiris. Hace tiempo que tenía ganas de esta muñeca, desde que la vi por primera vez con su pelo naranja, en medio de tantas rubias. A ver, me gustan las muñecas rubias pero cuando te encuentras con tres estanterías en las que el 95 por ciento de las muñecas son rubias, encontrar una muñeca diferente te alegra el día.

Le he puesto el nombre de Alicia, porque con ese color de pelo tan bonito y alegre y teniendo un conejo de mascota, me recuerda mucho a la protagonista de la obra de Lewis Carrol.

Alicia tiene unos preciosos ojos de color verde y la cara llena de pecas. Lleva un par de pendientes, tipo perla, de color blanco.


Alicia (Nancy Arcoiris)
Alicia (Nancy Arcoiris)


Su pelo es muy largo y muy suave, lleva los dos primeros mechones recogidos detrás de la nuca y el resto de la melena está suelta.


Alicia (Nancy Arcoiris)
Cabello de color zanahoria


Su vestido también me recuerda al cuento de Alicia, pues lleva una falda en color rojo, como la Reina de Corazones. El corpiño es blanco y dividido en varios volantes del mismo color. Lleva un conejito dibujado en el volante delantero (en realidad es un transfer). Un gran lazo negro con topitos blancos le adorna la cintura. También tiene una bufanda de felpa, en color lila, con un par de pompones de adorno.


Alicia (Nancy Arcoiris)
Vestido y detalle del conejo pintado.


Viste unos pantys a rayas muy monos, aunque le quedan un poco flojos en los bajos. Y unos zapatos marrones, decorados con dos lazos rosas dibujados sobre las punteras.


Alicia (Nancy Arcoiris)
Medias y zapatos


Otro de los complementos que lleva es una diadema de felpa en color lila, al igual que la bufanda y con dos orejas de conejo de adorno. Es muy graciosa, es una muñeca ideal para celebrar el día de Pascua.


Alicia (Nancy Arcoiris)
La diadema
 

La muñeca viene con un conejito de vinilo a modo de mascota y una cartera de plástico duro con forma de cara de conejo. La cartera sirve para guardar los lazos que trae (no le hecho fotos a los lazos). La idea es hacer pequeños lazos con ellos, para decorarle el pelo y el vestido. Son cuatro; uno de color amarillo, que significa alegría. El verde para la suerte. El azul para la amistad y el rojo para el amor.


Alicia (Nancy Arcoiris)
Conejito de vinilo y cartera


Alicia se despide de todos vosotros, tiene mucho trabajo por hacer, ahora que se acerca la Pascua tiene un montón de huevos que pintar y muchas cestas que decorar. Lo bueno es que cuando acabe su trabajo podrá comerse un montón de chocolate, su postre favorito. Y volver a leer el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, mientras saborea una taza de té y unas pastas con confitura de fresa.


Alicia (Nancy Arcoiris)
Alicia :)

16 comentarios:

  1. No me van mucho las Nancys, pero esta me ha parecido muy original. Creo que es una mezcla entre el color de pelo (me gustan mucho las muñecas pelirrojas) y las orejitas de conejo.

    Tienes razón en que una muñeca con color de pelo distinto te puede alegrar el día! Le pega mucho el nombre que has elegido.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shubby! Soy una enamorada de las muñecas pelirrojas y esta era muy bonita. Ya sabes, que uno de los motivos por los que me gustan las Monster es precisamente su variedad de estilos y colores, te alegran la vista :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Maya, esta nancy me encanta. Es preciosa. Es una de las que me quiero comprar pero no he podido ya que sacaron las de comunión y cogí esas. Espero hacerlo pronto. Preciosas fotos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lucía! Espero que puedas tenerla pronto en tu colección, ahora ando detrás de la asiática, que también me gusta mucho.

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta es su color de pelo, ya lo quisiera para mí... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el pelo tiene un color precioso, es una mezcla entre naranja y zanahoria :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. A mí me pasó igual con esta Nancy cuando la vi en la tienda. Me enamoró. Con esas pequitas y ese pelito pelirrojo es una monada, y se sale de lo que estamos acostumbrados a ver. Creo que ha sido un acierto que hayan fabricado esta Nancy.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una de las más bonita que han sacado hasta la fecha, por no decir la más bonita. Ahora sólo falta que saquen una con el pelo azul como Ghoulia :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Ai que mona es de cara y su pelo *___*
    Lo que no entiendo el nombre de Nancy Arcoiris, porque no le veo mucho colorido tampoco xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lansy! Lo de arcoiris es por el tema de los lazos que trae para decorarla.

      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola, esta Nancy parece una ni~na real!!! Es muy bonita.
    Me encantaron tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lindaivette! Es una muñeca muy bonita.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Hay que ver, vi que me escribiste en una entrada y creía que ya te seguía... Me he llevado una grata sorpresa con tu blog ^^

    La muñeca es muy bonita, disfruta de todo ello.
    Me pasaré a leerte =D

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! Muchas gracias. Yo te conocía de verte por el blog de Fawn, y te leo en silencio, desde hace tiempo ;)

      Un besito!

      Eliminar
  8. Me encanta esta Nancy . Es preciosa, yo también la tengo. Que la disfrutes mucho. Una entrada preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias Cely! De las nuevas Nancy es mi favorita. Me encantaría que hicieran una asiática, pero con los rasgos más definidos. A Susy Li, le falta algo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...