miércoles, 12 de febrero de 2014

Littles Lalaloopsy

Las muñecas Littles Lalaloopsy fueron creadas por MGA en 2012. Son las hermanas pequeñas de las Lalaloopsy y tienen su propia fecha de nacimiento, personalidad y mascota.

Las muñecas miden unos 18 cm. Tienen las piernas y brazos cortos y articulados y una gran cabeza ¡son cabezonas!. Su ropa interior está dibujada sobre la propia muñeca, semejando unos pañales y lleva un imperdible de adorno.


Personajes:

Squirt (la hermana de Peanut) Es una gran artista y un poco fanfarrona. Sus mejores trucos son las volteretas y malabares, pero sólo una cosa a la vez. Fue cosida el 19 de enero de un traje de payaso, su mascota es un cacahuete . Bundles (la hermana de Mittens). Le gusta todo lo que tiene que ver con la nieve, peleas de bolas, muñecos, alas de ángel... Fue cosida el 6 de enero de una bufanda de esquimal, su mascota es un oso de ovillo de lana. Specs (la hermana de Bea) Es una gran estudiante, le encanta comer manzanas y conseguir estrellas de oro. Es tímida y prefiere no hablar mucho. Fue cosida el 14 de marzo del uniforme de colegio de una niña, su mascota es un gusanito. Sprinkle (la hermana de Crumbs) Tiene un gran apetito y es muy golosa. Su actividad favorita es comer galletas recién horneadas y lamer la masa del pastel del cuenco. Fue cosida el 15 de mayo de un delantal de panadero, su mascota es un ratón de galleta.


Squirt, Bundless, Specs & Sprinkle



Matey (hermano de Marina) Adora el mar y jugar con veleros de papel. Le gusta hacer nudos, pero no sabe desatarlos. Fue cosido el 1 de julio de un traje de marinero, su mascota es un cangrejo. Trinket (hermana de Jewel) Es una chica muy elegante, que ama ponerse joyas brillantes y vestidos con volantes. Le encanta que le presten atención. Fue cosida el 24 de mayo de un vestido de princesa, su mascota es un gatito de ovillo de lana. Pita (hermana de Sahara) Le encanta conceder deseos y tocar la flauta, aunque sólo toca una nota. Su lugar favorito para dormir es la alfombra mágica. Fue cosida el 11 de agosto del velo de una genio auténtica, su mascota es una serpiente. Scribbles (hermana de Spot Splash) Le encanta mezclar colores para descubrir un nuevo color, así como hacer un montón de manchones. En su tiempo libre, suele pintar con los dedos. Fue cosida el 28 de enero del mono de un pintor, su mascota es una jirafa.


Matey, Trinket, Pita & Scribbles



Red Fiery (hermana de Ember) Es rápida con los pies y le encanta ayudar, sobre todo cuando se trata de soplar velas, aunque sea en la tarta de cumpleaños de otro. Fue cosida el 11 de octubre del uniforme de un bombero, su mascota es un chile. Twinkle (hermana de Pix) Llena de energía, es una duende traviesa a la que le encanta jugar, hacer bromas y espectáculos de luz. El polvo de hadas la hace estornudar. Fue cosida el 2 de febrero del vestido de un hada, su mascota es un bebé luciérnaga . Blanket (hermana de Pillow) A diferencia de su hermana, le gusta estar despierta toda la noche, fue cosida el 23 de octubre de una manta de bebé y su mascota es un cordero. Petal (hermana de Blossom) Es amable y muy dulce, pero poco paciente, le encanta plantar flores, pero no siempre puede esperar a que crezcan. Fue cosida el 30 de mayo de unos guantes de jardinero. Su mascota es un caracol.


Red Fiery, Twinkle, Petal & Blanket 



Sherri (hermana de Charlotte) Es muy traviesa, pero muy tranquila. Le encanta hacer bromas, practicar su paso de mimo y comer grandes emparedados invisibles. Fue cosida el 7 de enero del guante de un mimo, su mascota es un croissant. Tricky (hermana de Misty). Es una excelente ayudante ¡super estupenda! Le encanta componer palabras mágicas y agitar su varita, pero antes de que te hayas dado cuenta, ella ha desaparecido. Fue cosida el 29 de febrero de la capa de un mago, su mascota es una zanahoria. Trouble (hermana de Prairie) Como un nuevo sheriff en la ciudad, le encanta usar botas grandes, levantar polvo y asegurarse de que todos toman una siesta al mediodía. Fue cosida el 1 de mayo del chaleco de un vaquero, su mascota es un caballo de madera. Whiskers (hermana de Kat Jungle) Es juguetona como el cachorro de un león y puede rugir tan feroz como él. Le encanta ir de safari con Kat y a menudo se puede encontrar meneando su cola, gruñendo o cazando caramelos. Fue cosida el 29 de octubre de un traje de safari, su mascota es un cachorro de león.


Sherri, Tricky, Trouble & Whiskers



Kiwi (hermana de Mango) Puede pasar todo el día bajo una palmera con los pies en la arena. Le gusta bailar hula y buscar conchas marinas. Fue cosida el 2 de septiembre de una falda de hierba, su mascota es un coco. Twisty (hermana de Tippy) Es alegre y siempre camina de puntillas. Puede hacer equilibrio con un pie, pero a veces se cae de la risa. Fue cosida el 7 de febrero del tu tú de una bailarina, su mascota es un pato de baño. Stumbles (hermana de Rosy) Es una paciente perfecta, siempre toma su medicina, la encanta vestir vendas. Fue cosida el 7 de febrero de un uniforme de enfermera, tiene un oso de peluche como mascota.


Kiwi, Twisty & Stumbles



Mimi (hermana de Suzette) Le encanta morder mini donuts y cupcakes. Le gusta vestir de princesa y hacer reverencias. Fue cosida el 14 de octubre de un vestido de duquesa. Su mascota es un Pupcake (perrito madalena). Spoons (hermana de Scoops) Le encanta cualquier cosa que manche. Cuando come un helado siempre trata de usar una cuchara de niña grande, pero habitualmente hace un caos enorme. Fue cosida el 23 de julio de un helado de crema y su mascota es un gatito de cucurucho. Tiny (hermana de Dyna) Le encanta saltar sobre su cama y hacer saltar a su mascota a través de su valla. Usa su toalla de playa favorita, como una capa, pero como es muy larga a veces tropieza con ella. Fue cosida el 25 de septiembre de la capa de un héroe, su mascota es un erizo. Twirly (hermana de Swirly) Le encanta ver su vaho de respiración cuando hace frío fuera. Su gran truco es patinar en círculo, pero a veces es demasiado vertiginosa. Fue cosida el 1 de febrero del uniforme de un patinador de hielo, su mascota es un bebé foca.


Mimi, Spoons, Tiny & Twirly

16 comentarios:

  1. Me encantan... todas toditas. Acabo de hacer una de trapo... a mi gusto. Puedes verla en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! He visto tu lala creación ¡es una cucada!. :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Son una monada y ya cuando lees su historia te enternecen aún más. Todavía no tengo ninguna de estas pero espero que pronto me caiga alguna.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul! A mi me inspiran sus biografías y sus fechas de nacimiento. ¿Tienes alguna que coincida con el tuyo? :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Ahora están muy de moda estas muñequitas. Son todas encantadoras, preciosas. Y !qué variedad hay! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Sí que hay muchas y variadas, la verdad es que empezaba a perderme un poco y por eso me animé a hacerles una entrada. Así las tengo a todas juntitas :)

      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Ooooo son taaan monas...!! Me encantan todas, pero sobretodo Sherri y Tiny ^^

    Muy bueno el post, siempre las veo por las tiendas y me quedo embobada mirándolas porque son monísimas, pero no las conocía, y ahora sabiendo lo que les gusta y de donde proceden me parecen aún mas encantadoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla! Tiny me tiene enamorada, es una de las últimas que ha salido, aunque todavía no la he visto en tiendas. Me la imagino jugando con su capa toalla y me parto de risa. La verdad es que el equipo creativo de estas muñecas es maravilloso, tantos los diseños, como las historias que se inventan con ellas y lo de que cada una tenga su fecha de nacimiento las hace especiales.

      Un besito!!!

      Eliminar
    2. Hoy he visto en carrefour a sherri por 12 euros! He estado a punto de comprarla pero no quiero picarme con mas colecciones.
      Es preciosa!

      Eliminar
    3. Jajaja ¡Es que es tan linda! Y que me dices de su croissant :)

      Eliminar
  5. Ay! Que monadas, no tengo ninguna, pero viendolas en tu entrada me han encantado, no tenia ni idea de que hubiese tantas. Son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Pues estas son poquitas, si vieras todas las minis que han salido :D

      Un besito!!!

      Eliminar
  6. Que graciosas que son y con la historiaaa te cautiva besossss

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas y tiernas, pero, ¿como se puede coser con un helado? .-.
    (lo digo por spoons)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Desconocida! Jajaja para coser un helado hay que echarle imaginación :)

      La verdad es que todas son muy simpáticas y originales.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...