domingo, 1 de diciembre de 2013

El Okupa

Hola! Me llamo Django y como podéis observar soy una rata. ¡No! ¡no huyáis!. Hace tiempo que me mudé a vivir a este Desván, aunque no todo el mundo me ha acogido de la misma manera.

De Okupa en el estudio de Tarta
Hello! :)



En primer lugar, al casero no le hace mucha gracia que esté por aquí y sólo porque a veces me llevo algunos trozos de queso de la nevera. Mi vida no es gran cosa, desayuno unos galletas (o lo que cuadre) mientras leo el RataTimes y por las tardes duermo una siesta en el sofá, tapadito con una manta.


El otra vez... lo acabaran echando de casa, ja,ja...
¡Mmm  se ve apetitoso!


Por las noches estoy más animado y monto una pequeña fiestecita con mis amigos, nada descomunal, un poco de rock, pinchos de queso y tortilla, ya véis, poca cosa. Pero él es un poco tiquismiquis, y me ha invitado "amablemente" a abandonar la casa, e incluso me ha amenazado con llamar a un exterminador, pero yo sigo aquí, ¡soy persistente! :)


Esfúmate o te desrratizo !!!
¡Que plasta es este bombero!



A mi amiga la rubia tampoco le hacía mucho ilusión verme, en parte porque tomé su coche prestado para ir a dar un paseo por el barrio. Pero bueno, creo que ya le voy cayendo en gracia (la esperanza nunca se pierde).


...negociando
Sólo quería darme una vueltecita en el coche, pensaba devolvértelo... ejem



La dueña del chiringuito donde pasé mis vacaciones, también puso el grito en el cielo. ¡Pero que susceptible es la gente!


Vacaciones de verano
¡Una rata! Sanidad me quitará la licenciaaaa!!!!



Y eso que tengo un hijo famoso, incluso ha ganado un Óscar y todo, pero bueno "C'est La Vie", no se puede caer bien a todo el mundo.


The Oscar: And The Winner is... ¡¡¡Ratatouille!!!
Mis queridos hijos Remy y Emile



Menos mal que a las chicas monstruitas del ático les he caído bien. Sobre todo a una tal "Julia", enfermera diplomada en Zombilogía, o eso ha dicho ella.


Django & Ghoulia
Julia y yo :)



¡Hasta pronto chicos! ;)


Beautiful Cakes
¡Esto es vida!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...