martes, 27 de agosto de 2013

Pinkie Cooper & The Jet Set Pets

Las Pinkie Cooper son una nueva línea de muñecas medio humanas, medio cocker spaniel, ideadas por Carter Bryat (el autor de las Bratz) y distribuidas por The Bridget Direct. Se dieron a conocer en la Toy Fair de Nueva York de este año.

Bryat lleva trabajando en el proyecto desde el 2009, junto con su hermana Anjanette Abell, habiendo invertido en él miles de dólares y muchas horas de trabajo. Se inspiró para crearlas en el cocker spaniel de ella, llamado Pinkie Cooper, querían una muñeca que fuera dulce, linda, elegante y que pareciera un cooker spaniel real. Mientras Carter trabajó en los bocetos, Abell se encargó de la moda. A diferencia de las Bratz, Pinkie Cooper es más sofisticada, glamurosa y no tan provocadora.

Sobre el éxito de las muñecas, el analista de juguetes Gerrick Johnson, de BMO Capital Markets, dice que pueden ser un gran éxito o un fracaso, "pero al menos es un ejemplo de riesgo e innovación que la industria del juguete necesita en estos momentos". Fuente 
¡Me gusta esta mentalidad!

Las muñecas Pinkie Cooper, tienen un cuerpo estilizado, con formas y muy bonito, están articuladas en los codos, cuello y caderas, y sus piernas son flexibles. En sus manos pueden apreciarse las pezuñas. Miden casi 23 cm. Sus orejas son de cabello (pueden peinarse) y de quita y pon, para facilitar el ponerle complementos y poder intercambiarlas, ya que se venden en packs de moda por separado con otros atuendos. Tienen los ojos de vidrio como las LIV y pestañas reales. También tienen mascotas, que se venden por separado.

Las Pinkie Cooper son unas enamoradas de la moda, les gusta viajar y crear tendencia y son estudiantes de la Academia de la Moda Original del Mundo de Nueva York. Viajan acompañadas de sus mascotas.

Son tres amigas: Pinkie de San Louise, Missouri y enamorada de Nueva York. Ginger de Los Angeles, California y enamorada de París. Y Pepper de Nueva York.

De momento hay dos colecciones,  la básica y la deluxe inspirada en Londres, París y Beverly Hills.

Espero y deseo que estas muñecas lleguen a España, me parecen originales y muy bonitas y si además se animan a hacer una versión felina de ellas, sería lo máximo. Toda la información de esta entrada está extraída de su web y el artículo de CNN Money, enlazado sobre el texto. Las imágenes son cortesía de The Bridget Direct.


Ginger, Pinkie & Pepper (de venta por separado)


Londres, Beverly Hills & Paris (de venta por separado)


Enlaces:
Web: http://www.pinkiecooper.com/
Grupo de Fotos en Flickr
Facebook

Revisiones:
En el blog de Dollyconfessions
Y en el blog de Toy Box  Philosopher
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...