martes, 3 de septiembre de 2013

Tarta de Fresa

Pincha en los enlaces para ver las entradas:

Historia
Fresi mejores amigas 2003
Fresi amigas 2004
Fresi amigas 2005
Dulces hermanas 2003
Días de fiestas 2002-2004
Amigas a la moda 2005
Amigas que ríen y hablan 2004-2005
Amigos ponis 2004-2005
Accesorios para las muñecas 2003-2005
Mini Tartas de Fresa(Berry Cutes 2'5") 2003-2005
Mini Tartas con accesorios
Amigas suaves y peluches 2003-2005
Tarta de Fresa mágica 2005
Películas y música
Libros
Canción 2003


Tartas de Playmates:

Tartas Playmates con accesorios 2006-2008
Muñecas días de juegos (Play Date Pals) 2006-2008
Bebés (Berry Lil Babies) 2007-2008
Amigos Ponis 2007-2008
Muñecas de felpa y peluches (Berry Beautiful & Berry Pets) 2006-2008
Miniaturas de Playmates


Tartas de Hasbro:

Muñecas regulares
Mini Muñecas
Mini Muñecas (versión con pelo)
Muñecas talla grande
Muñecas de felpa y peluches
Miniaturas
Canción 2009
Serie televisiva Berry Bitty Adventures
Episodios de la Berry Bitty Adventures
Libros


Bridge Direct:

Berry Best Friends
Muñecas grandes


Webs Oficiales:
Web Oficial
Videos


Créditos - Disclaimer 

Los gráficos y nombres originales de Tarta de Fresa son marca registrada por "Those Characters From Cleveland (TCFC)", American Greetings, Bandai, Playmates, Hasbro y Bridget. Este sitio no está afiliado con TCFC, American Greetings, Kenner, Bandai, Playmates o Hasbro en modo alguno. Esta página sólo tiene caráracter informativo.

 Original Strawberry Shortcake graphics are Trade Mark by Those Characters From Cleveland (TCFC), American Greetings. This site is not affiliated with TCFC, American Greetings, Kenner, Bandai, Hasbro or Bridget Direct in any way. This page is intended for informational purposes only.

3 comentarios:

  1. Hola Maya!
    Como estas?
    Queria hacerte una pregunta. Por fin tengo mi primera Tarta de Fresa. Es la grande, la que viene con horquillas y extensiones. Debe medir alrededor de 30 cm, creo. Queria preguntarte si a esta monada le valdria la ropa de las Pullip o Blithe Dolls.

    Gracias guapa!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Clara! Pues la verdad no lo sé, ¿cuál es la que tienes, es una Hasbro o la nueva de Bridget Direct? Yo tengo una Hasbro, y tanto los brazos como el contorno, son un poco más gruesos que los de una Blythe, así que en principio no les valdría la ropa de las Blythe. Mi Blythe no es original y tampoco venía con ropa, así que no puedo probársela. En cuanto a las Pullip, de momento no tengo ninguna, así que estoy en el mismo caso.

    Siento no poder ayudarte demasiado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maya! muchas gracias por tu respuesta!!
    no te preocupes. Tengo la de BRIDGET, que es super mona!! pero es una pena que no hagan ropa para ella... por eso me preguntaba lo de la ropa de las pullip.

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...