jueves, 4 de julio de 2013

The Zelfs

Me he enamorado de estos pequeños elfos, The Zelfs son unos juguetes creados por la empresa australiana Moose Toys, la misma creadora de la famosa marca Trash Pack.

EDITO (con las fechas de lanzamiento y los personajes de la segunda ola.): Salieron a la venta en el Reino Unido en julio del 2013. A España acaban de llegar (abril 2014)

Los elfos son articulados en brazos y piernas, cuentan con varios personajes y tienen el pelo tipo mohair y acabado en punta (como los antiguos Trolls). Están disponibles en tres tamaños; grandes y medianos (ambos articulados en brazos  piernas) y pequeños (que vienen en botes sorpresas) con tres acabados, mate, brillantes y color perla, estos no son articulados. Sus ojos son tipo vidrio. ¿A que son una cucada?


Angelala (ángel)
Poder: Amabilidad
Cumpleaños: Día de Navidad
Hábitat:


Web: http://thezelfs.com/
Facebook: https://www.facebook.com/thezelfs
Youtube: http://www.youtube.com/user/moosethezelfs
Wiki: http://zelfs.wikia.com/wiki/Zelfipedia,_the_Zelfs_Wiki


Primer Anuncio Comercial de The Zelfs


 


¡¡¡Me encantan sus ojitos!!!.
Todas las imágenes son oficiales de su web.

Los Zelfs viven en Zardenia, un jardín secreto que se hace visible cuando la luna lo ilumina. Cada uno tiene un poder diferente, una fecha de cumpleaños y habita en un rincón propio del jardín.


Personajes de la primera edición:


Vampula (vampira)
Poder: Belleza
Cumpleaños: En un eclipse de luna. Tiene 400 años.
Hábitat: Lámpara de un murciélago.



Buttershy (mariposa)
Poder: Positividad
Cumpleaños: Seis capullos
Hábitat: Los capullos de los árboles




Elfa (Elfa del bosque)
Poder: Risueña
Cumpleaños: Último día de otoño.
Hábitat: Un árbol



Flamy (dragona)
Poder: Protección
Cumpleaños: 4 de julio (durante los fuegos artificiales)
Hábitat: una linterna china



Howlette (hombre lobo)
Poder: Creatividad
Cumpleaños: cuarta luna llena
Hábitat: Cortador de pelo



Lil' D (elfa de fuego)
Poder: Valentía
Cumpleaños: Halloween
Hábitat: un pozo de fuego calentito



Luanne (elfa de la luna)
Poder: Descubrimiento
Cumpleaños: Primer día de luna creciente
Hábitat: Un espejo del jardín



Miss Clover (elfa del trébol)
Poder: Buena Suerte
Cumpleaños:  Día de San Patricio (17 marzo)
Hábitat: un campo de tréboles, por supuesto
Solo existen 2000 unidades




Pega Sue (pegaso)
Poder: Inteligencia
Cumpleaños: Día Nacional del caballo
Hábitat: El establo de los caballos




 Mermalade (sirena) & Spellinda (bruja)

Mermalade poder: Exploradora
Mermelade cumpleaños: Más viejo que un pez, pero más joven que una estrella de mar.
Hábitat: Una ola de la fuente

Spellinda poder: Amor
Spellinda cumpleaños: La víspera de Halloween
Spellinda Hábitat: La casa de una bruja



Garny (elfa de la oscuridad)
Poder: Maravilloso
Cumpleaños: Viernes trece
Hábitat: Una regadera


Tressa (elfa venus atrapamoscas)
Poder: Un buen zumbido
Cumpleaños: Día de un buen cabello.
Hábitat: En el salón de belleza de una planta atrapamoscas.
Esta elfa sólo se vende con el playset Salon de Venus (Venus Flytrap Spin Salon)






Personajes de la segunda edición:


Birchy (elfo árbol)
Poder: Ayudante
Cumpleaños: Primer día de otoño.
Hábitat: Un campamento





Catsby (elfo gato)
Poder: misterio.
Cumpleaños: La última caturday noche.
Hábitat: Casa de gatos en un árbol.





Dandy-lion (es un león)
Poder: Coraje
Cumpleaños: Día de la Imaginación
Hábitat: Diente de león.





Dorothy-Doe (ciervo)
Poder: cariño
Cumpleaños: Día del reno.
Hábitat: Campamento de ciervos.





Flitter (libélula)
Poder: Volar
Cumpleaños: Año Nuevo Chino
Hábitat: En una fuente de pájaro del jardín.





Kitsu (espíritu de zorro japonés)
Poder: Sabiduría
Cumpleaños: Día Nacional de la Biblioteca
Hábitat: En una piedra del jardín Zen






Lady Bug (elfa mariquita)
Poder: El estilo bonito.
Cumpleaños: Primer día de la semana de la moda.
Hábitat: Una cama de flores del jardín





Lochlan (monstruo del Lago Ness)
Poder: Guardar secretos.
Cumpleaños: Año del salto
Hábitat: En la piscina de rocas de la charca





Owlmanda (búho)
Poder: Sentido del humor.
Cumpleaños: Primer Owltober
Hábitat: árbol del campamento.





Ribbita (rana)
Poder: Energía
Cumpleaños: Día del agua.
Hábitat: Piscina de sapos
Se vende en exclusiva con el columpio seta (Toadstool Twirl-n-Swing)





Snap Jack (Jack Frost Nieve)
Poder: Imaginación
Cumpleaños: Primer día de las nevadas de invierno
Hábitat: Un cono de hielo





Teeny Genie (genio)
Poder: Conceder deseos.
Cumpleaños: Día del deseo.
Hábitat: un bungalow del genio





Webina (araña)
Poder: Diseñar redes
Cumpleaños: Halloween
Hábitat: Un café web





Jewely (rubí)
Poder: Confianza.
Cumpleaños: Nochevieja
Hábitat: una roca de rubí.
Rara


20 comentarios:

  1. Qué adorables! Si llegan a España, me compraré uno, además se ven pequeñitos y no deben ocupar mucho espacio.

    Gracias por enseñarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!!! Los vi anunciados en uno de mis contactos de flickr y caí a sus pies. Hay dos tamaños, uno chiquitín y otro un poquito más grande, pero creo que ninguno de ellos ocupa mucho espacio.

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me gustan todos!!!!!
    Vamos a ahorrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo tenemos un serio y grave problema jajajaja. Pues sí! Toca ahorrar. Es que son adorables!!!! Si quieres ver más fotos de las cajas, pincha en mi flickr en mis favoritos.

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Son super graciosos, y además los hay de todos los colores!!!!

    Especialmente Elfa y Miss Clover me han enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Esos dos me encantan! Y Flamy, en realidad me gustan todos :)

      Besosss!!!

      Eliminar
  4. Se ven divertidos.

    Broches de fieltro Chulis :)

    ResponderEliminar
  5. Me recuerdan por el pelo a los trolls xD pero son bastante más monos jajaja
    A ver si llegan a España, tengo curiosidad en verlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, tienen el pelo como los trolls, pero con una cara mucho más bonita. Yo también espero que lleguen aquí :)

      Un saludo!!!

      Eliminar
  6. ¡ Hola Blue...! estuve mucho tiempo sin PC , pero ahora ya de regreso me pondré al dia con los amigos...tu casita está muy cambiada , pero siempre hermosa...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elba! Yo también estuve desaparecida, por problemas técnicos. Bienvenida de nuevo!.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Pero que cosas tan adorables ^o^ Me gustan mucho, si llegan a españa me comprare un par por lo menos, jajajaja... Me recuerda el pelo de los troll que vendian cuando era pequeña. Yo tenia uno de pelo fucsia y me encantaba <3 Gracias por la info ;)
    Soy Lolita Blue de el blog http://monstercomicsmh.blogspot.com.es/ Gracias por seguir mi blog ;) Yo tambien te sigo en este y en el de Monster High que tienes. Me gustan muchos tus blogs así que no me perdere nada que publiques, jejeje... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita! Muchas gracias. Yo también estoy deseando ver a estos elfos, son una monada y si que tienen un aire con los troll. (Me gusta tu apellido, es mi color favorito ;)

      Un beso!!!

      Eliminar
  8. ¡Que lindos son! Espero que lleguien a España, yo, por lo menos, no me los perderé... Parecen del tamaño de las MiniL, no? Aiiiins que bien les van a quedar. Por cierto, yo ya subí la entrada por lo de Santiago... lo digo porque vi tu imagen... Yo también la puse. Gracias por la info, besitos y ánimo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Son muy riquiños, hay dos tamaños, pero todavía no sé la medida de ambos.

      Leí tu entrada, tengo el ánimo por los suelos desde anoche...

      Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Hola soy un chico y por mas raro qe suene los amo en.especial a spellinda :-)

      Eliminar
    3. ¡Hola cute little! No es nada raro que te gusten los zelfs, a mi me gustan los playmobil y las tortugas ninja y soy una chica. Así que disfruta de tu hobby!!!

      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Aix, me encantan!! son todos super monos!!! <3 me recuerdan a los trolls que tenía de pequeña (bueno, que aún tengo jeje) aix, que cucada!! quien sabe... igual si los traen aquí alguno cae. XD (madre mía que peligro XD)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Siren! Se me pasó tu comentario. Son una cucada, aunque a España han llegado muy pocos personajes, es una pena.

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...