domingo, 19 de mayo de 2013

Yummi Land

¡¡Las Chicas de la Tienda de Refrescos!! 
Hace unos cuantos años descubrí estas muñecas en Internet. Su página web era muy divertida, te podías descargar dibujos para colorear, muñecas de papel, wallpapers y tenía juegos on-line. Llegué a comprar una “Susie Strawbella” en el Reino Unido, por Internet, pero nunca la recibí. A veces me pregunto donde estará. Se habrá quedado atrapada en el aeropuerto, como Tom Hanks en “La Terminal” o quizás este en algún rincón perdido de la oficina de correos, lo cierto, es que todavía espero a que algún dia llame a mi puerta. Me la imagino despeinada y con los pies doloridos de tanto caminar ¡pobre! :(

En 2007 las muñecas Yummi-Land (Tierra Deliciosa) llegaron a España de la mano de MGA. Lamentablemte dejaron de comercializarse en 2009.

“Mezcla dos tazas de deliciosos dulces aromas con una taza efervescencia burbujeante y obtienes las Soda Pop Girls, dulzuras de olor con un aroma de moda!, las Chicas Soda Pop nunca van a ningún lado sin sus mascotas...” 

Susie Strawbella & Amanda Appletina
Susie Strawbella & Amanda Appletina


Las muñecas miden unos 14 cm y están perfumadas, al igual que sus mascotas. Cada muñeca y su mascota venían dentro de unas botellas de refresco coleccionables. La botella de la muñeca, incluye un bolsito con crema labial y la de la mascota un peine con forma de fruta. Las botellas se abren por el fondo y puedes usarla para exponer la muñeca en su interior. Las tapas se desenroscan y venían con un mensaje con el que podías participar en su página web y conseguir una receta o manualidad imprimible.

La primera serie o colección que se comercializó fue la Soda Pop Girls con los siguientes personajes:

1. Susie Strawbella (aroma de fresa) con su chihuahua Cha Cha Chocolate
2. Gaby Grapellina (aroma de uva) con su gato Mimi Mango Calico.
3. Amanda Appletina (aroma de manzana) y su buldog París Peaches (aroma melocotón).
4. Belinda Banana Ana (aroma de plátano) y su gato Kimi Kiwi Calico.
5. Chelsea Cherry Lynn (aroma de cereza) y su chihuahua Vida Vanilla (aroma vainilla).
6. Bonnie Bluebella (aroma de arándanos) y su perro yorkie Lola Lime (olor a lima).

En total se hicieron siete series o colecciones, la Ice Cream Pop, se comercializó en dos tamaños, el de 14 cm y otro de 30 cm. También se vendieron algunas mascotas por separado y varios Playset.

Colecciones:

  • Soda Pop Girls
  • Creme Soda Girls
  • Candy Pop Girls
  • Flower Pop Girls
  • Ice Cream Pop Girls (en dos tamaños)
  • Sundae Pop Girls
  • Smoothie Pop Girls
  • Sno Cone Pop Girls

10 comentarios:

  1. Sí que me suenan un montón estas muñecas de cuando se estuvieron vendiendo. Qué penita que no te llegara la tuya pero veo que no pierdes la esperanza, y haces bien, creo que hubo un caso en el que una persona recibió una carta 30 ó 50 años después de haber sido enviada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía de Londres no llegó. Pero conseguí a Strawbella cuando llegó a España. Aunque a veces sigo pensando en su hermana gemela, ¿donde estará la pobre?.

      Eliminar
  2. Pues juraria que las vi en el TRU de Elche.
    Como algundia volvere (que he visto unas niñas princesas disney nuevas monisimas) te lo miro y lehago fotos y te digo, pero yo las he visto alli muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Líber! En algunos Toys todavía puedes encontrarlas, son las que les han quedado de restos. Pero ya no se fabrican. ¿Las princesas disney,son unas pequeñitas, que vienen con mascota? Yo me traje a Cenicienta por Gus ;)

      Un besito!!!

      Eliminar
    2. Pues informa sobre ellas porque no encuentro nada por internet, yo me he enamorado de Rapunzel.
      Son como las Sallys pero de disney y no sale nada en la web.
      Son mas monas.

      Eliminar
    3. ¿Son las que yo te decía, no? Son pequeñitas, del tamaño de una Tarta de Fresa más o menos. Rapunzel venía una con un caballo y otra con el camaleón Pascal. Tengo que hacer una foto de mi Cenicienta, pero como tengo problemas con la cámara :(

      No conozco las Sallys o no me doy cuenta ¿quien las fabrica?.

      Eliminar
    4. Son las hermanitas de Barbie, la utilizo de referencia por el tamaño, pero si son tamaño tarta de fresa.
      Tengo un antojo, yo la vi con Pascal y porque habia cargado el carro con pelucas de liv (a 250, me la tenia que llevar) si no tambien me la llevo y no eran caras eran a 12€

      Eliminar
    5. La de Pascal es una monada! Y son baratitas.

      ¿Te has enterado de lo de Flickr? Estoy al borde del llanto, grr

      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Hola Maya!

    Qué monísimas son estas pequeñas!! Oye, debe ser decepcionante el hecho de comprar una muñeca (o artículo cualquiera) y que no te llegue, no??

    Tú lo pagaste previamente? Y reclamaste al vendedor? A ver si no te lo llegó a enviar, porque hoy día es muy muy raro que se extravíe un paquete, no suele suceder.

    Yo que tú, si no ha pasado mucho tiempo me pondría en contacto conel vendedor, a ver qué alega al respecto, (o con la web intermediaria)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Ya han pasado años, el vendedor si la envió, pero el pedido se extravío. Se ofreció a enviar otra, pero no quise, ya que no fue culpa suya y guardaba la esperanza de que llegara más pronto o tarde. Coincidió que cuando enviaron la muñeca, hubo una huelga en el aeropuerto de Heathrow, asi que igual se extravió en algún avión, a saber.

      Un saludo!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...