miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi Primera Princesa Disney

Las muñecas Mi primera Princesa Disney o My First Disney Princess, son de Jakks Pacific (Tolly Toys) y representan a las clásicas princesas de Disney como niñas o bebés. Solamente las he visto en el Toys R'Us, así que no se si son exclusivas de allí o no.

Las Princesas niñas las hay en dos tamaños, las más pequeñas miden 6 pulgadas (unos 15 cm), como una Tarta de Fresa, más o menos. Se venden en varios formatos; acompañadas de una mascota, de un caballito (pony), o con un juego de playa.

Os dejo con algunas de las que están a la venta. Las imágenes son del Toys R'Us.


La historia empieza contigo...



Ariel con Flounder


Cenicienta con Gus


Rapunzel con Pascal


Tiana con Rana


Bella y su Pony


Cenicienta y su Pony


Rapunzel Moda Sol y Playa


Ariel Moda Sol y Playa

7 comentarios:

  1. Cada dia me gustan mas, haber si mañana me puedo acercar porque me tienen loquita

    ResponderEliminar
  2. No sé si serán las mismas que las de la tienda Disney pero son preciosas, tienen una cara muy linda e inocente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Ando un poco liada estos días, asi que perdonar si tardo en publicarlos.

    ¡Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, no las conocía... voy a mirar en la página de Toysrus a ver si las veo... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas, aunque tengo que confesar que elegí a Cenicienta por Gus. Rapunzel me gusta mucho y Tiana, pero esta última no la he visto por aquí.

      Besos!

      Eliminar
  5. No salieron en estas versiones blancanieves??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy! No tengo constancia de que haya salido Blancanieves en esta versión, y tampoco la he visto en mi ciudad.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...