miércoles, 15 de mayo de 2013

Las chicas del Winx Club

Winx Club es una serie de televisión animada italiana, realizada por los estudios Rainbow S.r.l., y creado y dirigido por Iginio Straffi, a partir del 2004. El éxito de la serie ha dado lugar a una franquicia internacional de juguetes, libros, ropa, videojuegos, DVD y dos películas.

En España se emitió en Cartoon Network, Canal Sur Televisión, Telecinco y Clan TVE. Actualmente se está emitiendo la quinta temporada desde el 2 de diciembre del 2012 en Nickelodeon.


Wallpaper de su web


Las Winx son unas adolescentes, con un don especial para la magia. La historia (excepto en la 4ª temporada que transcurre en la Tierra) transcurre en el mundo mágico de Magix, poblado por hadas, brujas, monstruos y humanoides, y cuenta la lucha clásica entre el bien y el mal. Las Winx van a la escuela de hadas Alfea y unen sus fuerzas con los especialistas de la escuela de héroes Fuente Roja para vencer a las aprendices de la escuela de brujas Torre de Nubes. Las chicas necesitarán todo su talento y poderes para lograr su cometido.

Las protagonistas de la serie son:
Bloom (hada del fuego del dragón), Stella (hada del Sol), Flora (hada de la naturaleza), Layla (hada de los líquidos), Musa (hada de la música) y Tecna (hada de la tecnología). En la 4ª temporada conocen a Roxy, hada de los animales (también hada de la Tierra).

Cada hada, excepto Roxy, tiene un novio: Bloom y Sky, Stella y Brandon, Flora y Helia, Layla y Nabu, Musa y Riven y Tecna y Timmy.

También cuentan con tres villanas, las malvadas Trix: Icy, Stormy y Darcy.

Películas:
Winx Club: El secreto del reino perdido (2008) y Winx Club 3D: La aventura mágica (2012).

Fuente y más información en Wikipedia

Las muñecas han sido comercializadas por Rainbow S.r.l, Giochi Preziosi y Jakks Pacif.

2 comentarios:

  1. Conozco la muñes pero nunca he visto la serie. Seguro que puedes conseguir más

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es muy entretenida, cuando puedo veo algún capítulo. Las muñecas ya no se ven mucho. Creo que van a sacar una colección articulada, pero todavía no he visto nada por ahí.

      Un beso!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...