domingo, 10 de marzo de 2013

Moxie Girlz & Moxie Teenz

Las Moxie Girlz son unas muñecas creadas por MGA en 2009, estaban destinadas a sustituir a las Bratz, mientras, estas últimas, estaban paralizadas por la demanda entre MGA y Mattel.

Las Moxie presentan un maquillaje mucho más suave que sus hermanas Bratz y sus labios son más pequeños. Pero conservan sus pies de quita y pon, es decir, los zapatos van dibujados en el propio pie.

Si el lema de las Bratz era "Chicas apasionadas por la Moda!", el de las Moxie era "Sé auténtica!. Sé tu misma!". Los primeros personajes de las Moxie Girlz fueron: Avery, Sophina, Lexa y Bria. Posteriormente llegaron Kellan, Monet, Bryten, Merin, Ida, las gemelas Jaylen y Sarai, y los chicos Jaxson y Owen.

De todos los personajes en España solamente han aparecido Avery, Sophina, Lexa y Kellan. Con la vuelta de las Bratz al mercado, han dejado de verse novedades de las Moxie. Aunque en Estados Unidos, siguen teniendo un público bastante amplio.

Bria sueña con ser diseñadora de moda, Lexa con ser directora de cine, Avery es la deportista del grupo y Sophine quiere ser compositora de música.

Su página Web: http://www.moxiegirlz.com/


En la foto: Bria. Avery. Sophine y Lexa




Moxie Teenz

Las Moxie Teenz son las hermanas mayores de las Moxie Girlz, pero lo único que tienen en común es su primer nombre. Las muñecas Teenz tienen un cuerpo semejante al de las LIV, es decir, sus cuerpos son articulados para adoptar diferentes posturas, no llevan el pelo implatado, sino que utilizan pelucas intercambiables y sus ojos son de vidrio y tienen pestañas. Las Teenz son más grande en tamaño, miden unos 35 cm.

A diferencia de las pelucas LIVlas pelucas de las Teenz no llevan un anclaje interno, como de momento no tengo ninguna no puedo decir si se mantiene bien en su sitio, pero siempre puede usarse velcro para que no se muevan.

Las Teenz fueron lanzadas en 2010. Ellas son: Melrose, Arizona, Bijou, Tristen, y LeighGavin es el chico de la pandilla. Las Teenz son universitarias con diferentes sueños, Melrose es una apasionada de la música, Bijou quiere ser fotógrafa, Tristen, diseñadora de moda y Arizona cantante.

En España los personajes de Leigh (pelirroja y la única con cabello implantado), Gavin (el chico) y Bijou no han sido vendidos.

Su web: Moxie Teenz


En la foto: Tristen. Arizona. Melrose y Bijou

4 comentarios:

  1. Todavía recuerdo la promo para dar a conocer a las Moxie Girlz. La verdad que la niña del anuncio me pareció muy cursi, y eso hizo que no me llegaran al corazón estas muñecas, aunque cuando las veo en las tiendas siempre pienso que son bonitas, pero bastante tengo ya con lo que colecciono, que ya no me llega el dinero para comprar por Intenet y tengo que tirarme al rastro a encontrar cosas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Soul!!!

    Si fuera por los anuncios de la tele, no compraríamos la mitad de las cosas, hay algunos, que bueno, sin comentarios :D

    Las Moxie son muy bonitas, tienen una cara muy dulce, ya iré presentando a las poquitas que tengo.

    Te entiendo perfectamente con lo de coleccionar, las muñecas que voy poniendo ya hace tiempo que las tengo, en estos momentos estoy siendo muy selectiva con lo que compro y suelo aprovechar cuando veo alguna oferta.

    Un besito y muchas gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ey, vecina!
    Me alegro de que hayas recuperado tu direccióin :)
    Te echábamos de menos :D

    Yo tengo una Teenz. Créeme, son PRECIOSAS, deberías probar... aunque la peluca no se queda en su sitio y es uin rollazo. ¡Yo la tengo malamente pegada con cinta adhesiva de doble cara de la gruesa ¡Y SE CAE UN MONTÓN! La verdad es que me da pena, porque con lo bonita que es mi Melrouse...

    Como siempre ¡muchísimas gracias por la info!
    Y nos leemos de nuevo :)
    Besitos

    XX Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Melrose es muy bonita, no sabia que se caía tanto la peluca, quizás puedas probar fijándola con la masilla azul que sirve para pegar posters.

      Gracias por la bienvenida! Hice una nueva cuenta y estaba escribiendo en otro blog, pero prefiero mi dirección antigua (que le tengo cariño).

      Un beso!!!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...