lunes, 21 de enero de 2013

Nancys de Colección

Con motivo del 40 aniversario de su muñeca Nancy, Famosa editó en 2008 un pack conmemorativo en el que incluía una Nancy New y una Nancy Clásica. A partir de entonces, cada año reedita una o dos nuevas Nancy Clásica o de Colección.




Así en 2009 y por votación popular fue comercializada la Nancy negra Blue Jeans




En 2010 coincidiendo con el Día de la Madre, la Nancy Geisha.




Y ese mismo año, un pack de azafatas, que incluía una Nancy New con el uniforme de Iberia, diseñado por Adolfo Dominguez y una Nancy Clásica con el uniforme de Elio Berhanyer, de 1972.






El 2011 nos sorprendieron con la reedición de la primera Nancy, La Nancy presentación, de 1968.




Con la Nancy Novia (exclusiva del ECI). Morena de ojos castaños. Incluye una liga azul y ramo de novia.




Y la Nancy con un diseño de Ion FizPelirroja con unos preciosos ojos verde agua.




En 2012 reeditaron la Nancy Flamenca, morena de ojos castaños, con un traje blanco y lunares azules.





Y la Nancy Boutique  de los años 80, rubia y pecosa, estilo ABBA.





Año 2013:
 Nancy Enfermera. Rubia cerveza y ojos castaños.



Nancy Enfermera 2013


Nancy Gran Gala. Cobriza de ojos castaños.





Año 2014

Nancy Esquiadora


Año 2015

Nancy Diva


Año 2016

Nancy Capas

Nancy con armario de madera


Créditos: Todas las fotos y diseños de Nancy pertenecen a Famosa y su web Oficial.
Página Oficial: Nancy de Colección (próximamente tendrá nueva web)
Si tienes alguna Nancy de colección, puedes compartir tus fotos en este grupo de Flickr: Nancy de Colección de Famosa (sólo Nancys de Colección)

2 comentarios:

  1. No soy de coleccionar Nancy. Tengo la que me regalaron de peque y con esa soy feliz pero esta Nancy enfermera me ha encantado, así que la pondré en la lista de regalos para mi cumple, a ver si me cayera por algún lado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Soul!

    Yo no tuve ninguna Nancy de pequeña, asi que ahora aprovecho está oportunidad que nos da Famosa y estoy coleccionando sólo las que más me gustan. Esta enfermera es preciosa, espero que puedas disfrutarla en tu cumpleaños.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...