lunes, 19 de enero de 2009

Venga usted señor don micho...

Os dejo este poema tan bonito y simpático que me ha dejado Alicia en los comentarios y que la mamá de una amiga, recita a su niña cuando no quiere comer.

¡¡¡Besos Alicia!!!

¿Alguien conoce al autor, o se trata de un verso popular?

Venga usted señor don micho
a ponerse el babador
que muchas veces le he dicho
que coma como un señor.

Sin embadurnarse la cara
sin meter la mano al plato
que no por ser usted gato
a de comer sin cuchara.

4 comentarios:

  1. A mi también me encantan los gatos!, muy lindo tu posteo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Melu!!!

    Muchas gracias por tu comentario y leer el blog, me alegra que te guste.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Besos para ti tambien.... que estoy hecha un caramelo por leer en tu blog a don Micho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia!!!

    Gracias a ti por compartir este poema con todos nosotros!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a Tesoros en el Desván! Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario!!!

Este blog NO PARTICIPA en cadenas de memes, ni premios.

Los comentarios con spam (publicidad) o correos electrónicos no serán publicados. ¡Gracias por tu comprensión!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...